sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 121


Sonó la alarma, esa que después de escucharla todos los días a las 6 de la mañana se volvió insoportable. Como nos quedaban unos minutos, dedique pocos de ellos a cambiar la alarma.
Después desperté a Pedro y mientras seguía acostado en la cama agarre todas nuestras valijas y bolsos y las puse en la puerta.

Pau:Gordo, voy al baño a lavarme la cara y bajamos ¿dale? Ya va a ser la hora.
Pedro:Dale ¿te ayudo en algo? -dijo sentándose en la cama.
Pau:No, anda levantándote así hacemos mas rápido -dije yendo hacia el baño.

Pedro:Amor, tu papá te esta esperando -dijo apoyado en la puerta mientras yo secaba mi cara.
Pau:Ahora voy -salí del baño y lo abrace- ¿estas contento de que ahora vamos a estar en paz, sin nadie que nos moleste?
Pedro:Obvio gorda, es lo que quiero desde que te fuiste de Buenos Aires, estar en paz, juntos, sin que nadie nos moleste -me beso y se separo- tenemos que irnos y tu papá te esta esperando en la cocina.

Entre los dos agarramos todas nuestras cosas y fuimos a la cocina. Mi papá al vernos agarro un par de cosas que habían sobre la mesa y se acerco a mi.

Miguel:Bueno Pau, todo esto es lo que vas a necesitar -dijo dándome un par de sobres- acá hay de todo, tenes plata para que puedas estar bien estos tres días y bueno los pasajes además de otras cosas.
Pau:Gracias pa -me acerque y lo abrace- bueno, creo que llego la hora.
Miguel:Te voy a extrañar -me abrazo.
Pau:Yo también y mucho -me separe de él- acordate de volver a Buenos Aires para visitarnos.
Miguel:Si obvio, bajen ustedes el taxi ya los debe estar esperando, disfruten de estos tres días -dijo mientras se despedía de nosotros.

Salimos del departamento con todas las valijas y nos subimos al ascensor, no tardamos mucho en bajar por suerte, tengo que admitir que el ascensor me daba un poquito de miedo, solo tenia miedo a que en algún momento pare y no podamos salir pero igual siempre lo uso. El chico del taxi estaba esperándonos parado al lado del taxi y al vernos nos vino a ayudar con las valijas, después nos metimos en el auto y nos dirigimos a el hotel en el que nos íbamos a hospedar. Aprovechamos ya que estábamos en Italia y muy pocos entendían nuestro idioma.

Pau:No doy mas -apoye mi cabeza en su hombro- no se porque tengo tanto sueño. Debe ser porque no dormí bien esperando que llegues, estaba nerviosa.
Pedro:¿Por qué? -rió.
Pau:Porque habíamos estado mucho tiempo sin vernos, igual noria por volver a verte, cuando te vi se me fueron los nervios, todo. Solo quería estar con vos -dije mientras mis ojos se cerraban.
Pedro:Tenemos media hora ¿queres dormir?
Pau:No, no me gusta dormir en un auto y menos en un taxi ¿me besas? Es la única forma de no dormirme -sonreí y comenzó a besarme, me separe un poquito de él- te amo -volví a besarlo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: