domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 119


Jugamos solo dos partidos que fueron muy largos y por suerte gane los dos, ya que tocaron el timbre, seguramente era Pedro. Mi papá decidió bajar y abrir él por las dudas, Agustín podría haber mentido y estar por ahí dando vueltas, según él, es preferible no exponernos, no estar los dos juntos fuera de la casa.

Miguel:Bueno, listo. Ahora voy a buscar la merienda, no me tardo -dijo mientras entraba a el departamento con Pedro.
Pau:Como te fue? -dije mientras guardaba las cartas, el papel y la lapicera.
Pedro:Bien por suerte, conocí un poco igual me hubiese gustado ir a conocer con vos -dijo mientras me abrazaba por atrás.
Pau:A mi también amor pero no se puede -gire- igual solo por hoy, bah unas horas.
Pedro:Ya tenes todo listo?
Pau:Si, ya guarde todo, solo quedan algunas cosas afuera, pero no es nada, las tengo en el baño, antes de irnos las guardo. Agustín va a pasar a “buscarme” a las diez pero nosotros a esa hora ya no vamos a estar acá, quisiera saber que es lo que va a hacer.
Pedro:No te preocupes, no va a saber donde estamos.
Pau:Pero si sabe donde vive mi papá, tengo miedo que le haga algo.
Pedro:Tu papá lo ayudo siempre, no le va a hacer nada, no va a saber que él hizo todo esto, estoy seguro.
Pau:Ojala. Cambiando de tema, como vas con las vacaciones? Conociste gente nueva?
Pedro:No, me la pase en mi casa extrañándote. Espere tanto que llegue este día.
Pau:Yo espere tanto volver a tenerte conmigo -dije y lo bese- no te imaginas cuanto te necesitaba.
Pedro:Seguramente no mas que yo -dijo besándome.
Pau:Tengo pensadas muchas cosas para cuando volvamos a Buenos Aires -dije mientras juntaba mi mano derecha con su izquierda.
Pedro:Si? Que cosas?
Pau:No se, me gustaría planear unas vacaciones juntos, no se, irnos a la costa es una opción pero no se lo que te gusta a vos.
Pedro:Mm playa me gusta, la costa esta bueno.
Pau:Primero tendríamos que conseguir alguien que pague, en un mes o dos no conseguimos tanta plata aunque seguramente mi mamá nos ayuda un poco.
Pedro:Seguramente los mios también pero tengo que pagarles el pasaje para venir, me van a quedar pendientes muchas deudas.
Pau:Que sea un regalo por haber terminado el secundario, que te paguen las vacaciones, o no? Yo seguramente le meto esa excusa.
Pedro:Yo tengo otra idea, no se pero no puedo confirmar nada así que no voy a decirte.
Pau:No, por que? No importa que no pase, al menos decime.
Pedro:No, aparte no se si vas a querer.
Pau:Por eso, me decís y yo te digo si quiero o no.
Pedro:No, quedemos nos con la idea de ir a la costa, lo otro después lo veo.
Pau:Bueno -dije mientras me alejaba de él.
Pedro:¿Y ahora te haces la ofendida?
Pau:¿Yo? No, jamas. Solo quiero saber, pero bueno tendré que quedarme con la intriga.
Pedro:Ah menos mal -dijo mientras se sentaba en una silla- veni -hizo una seña como para que me siente sobre él- tenes que enojarte menos por las cosas -dijo mientras me sentaba.
Pau:Pero yo no me enoje.
Pedro:Te conozco y si no te enojaste estabas a punto, no quiero decirte porque no estoy seguro.
Pau:¿Y cuando quieras proponerme casamiento no me lo vas a decir porque no estas seguro?
Pedro:Eso es otra cosa, depende de mi pero esto no, depende mas de mis papás que de mi.
Pau:Cada vez entiendo menos.
Pedro:Deja nunca tendría que haberlo dicho hasta saberlo bien.
Miguel:Volví -se escucho la voz de mi papá mientras la puerta se abría- compre facturas y pensé en hacer el café acá ¿esta bien?
Pau:Si perfecto -dije mientras me levantaba de Pedro y acercaba una silla a él- ¿queres que te ayude pa?
Miguel:Bueno, pero solo necesito que pongas las facturas en la mesa, yo voy a hacer los cafés -dijo mientras agarraba la bolsa con las facturas- ¿ustedes dos toman igual el café?
Pau:Em -mire a Pedro quien asintió- si, de la misma forma. Papá hacelo como siempre, no hagas ningún invento. Ya veo que como estas vos intenta de hacer algo mejor y le sale todo mal -le dije a Pedro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. Me da miedo lo que pueda llegar a pasar....

    ResponderEliminar
  2. Subi más por favor, pero no subas de a uno.. Por faa..

    ResponderEliminar