lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 122

Al final no pude lograr quedarme despierta en el taxi, me dormí en los brazos de Pedro y desperté cuando el taxi paro. Bajamos todas las valijas y entramos al hotel, nos dieron todo lo que tenían que darnos y fuimos a nuestra habitación.

Pau:Al fin una cama -caí bruscamente sobre la cama y cerré mis ojos.
Pedro:Entonces ¿no comemos?
Pau:Gordo, si tenes hambre anda a comer, te juro que no doy mas. Perdón pero necesito dormir.
Pedro:No me pidas perdón amor -rió y se acerco a mi- esta bien, queres dormir y te entiendo pero prefiero dormir abrazado a vos. Si llego y estas durmiendo no es lo mismo.
Pau:Mm entonces veni -lo agarre del brazo e hice que cayera sobre mi- me podrias dar unos besos antes de dormir ¿no? -dije mientras lo besaba.
Pedro:¿No era que no dabas mas?
Pau:Pero tus besos me pueden -volví a besarlo y esta vez el también lo hizo. Después de unos cuantos besos él se levanto y se fue a cambiar, yo hice lo mismo y volví a acostarme.

Pedro termino de cambiarse y volvió a donde estaba yo, se acostó a mi lado y yo me acerque a él para poder abrazarlo y dormir así, juntos.

Pedro:Buenas noches mi amor -dijo y me beso.
Pau:Buenas noches amor -dije mientras lo miraba  y al terminar la frase lo bese para luego apoyarme en su pecho y dormir.

Al otro día me levante al sentir los rayos del sol chocar con mi cuerpo, por suerte no era fuerte y ademas como en Italia era invierno era lindo porque no morías de frío pero tampoco de calor. Estire mi brazo y me fije en el reloj la hora, tenia el horario adaptado.
Las 12, nunca había dormido tanto en mi vida, creo que habremos dormido doce horas seguidas. Me levante y me cambie, no había apuro,ya nos habíamos perdido el desayuno.

Pau:Mi amor -dije mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado- gordo -empece a darle pequeños besos por todo su rostro hasta que vi que empezó a moverse.
Pedro:Mm que lindo despertarse así -sonrió- ¿que hora es?
Pau:Las doce y unos minutos, dormimos un montón.
Pedro:Me di cuenta ¿queres que salgamos a almorzar? no sabes el hambre que tengo.
Pau:Dale, si queres.
Pedro:Mm no tengo muchas ganas de levantarme -dijo y cerro sus ojos- podrías darme unos besos ¿no? a ver si con eso puedo despabilarme un poco -me tire sobre él y empece a besarlo.

Después de unos minutos Pedro ya estaba listo para salir a almorzar. Busque la plata que me había dado mi papá en un sobre y volví a guardarlo dentro de mi valija en un lugar que nunca pueda perderlo y salimos del hotel. No sabíamos muy bien a donde ir, estábamos un poco perdidos ya que era un lugar que ninguno conocía  Encontramos un lugar para comer con poca gente así que decidimos entrar ahí.

CONTINUARA
Hola holaa. Volvi por sus comentarios, me pedian que la siga y bueno, acá estoy. Lo unico que les pido es que comenten, no cuesta nada :)
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. subi mas es muy linda esta nove

    ResponderEliminar
  2. Y yo lo único que pido es que no aparezca Agustin!! Jajajjaj

    Me encanta la novee! Me alegra de que la hayas seguido

    ResponderEliminar
  3. Que no aparezca Agustin ni nadaaaaaaaaa por favoor! Seguilaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar