miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 123

Después de almorzar nos quedamos caminando por ahí, queríamos conocer un poco donde estábamos aunque no había mucho para ver. Volvimos al hotel y  me tire en la cama, no tenia sueño pero no habia otra cosa para hacer.

Pedro:¿Vas a dormir?
Pau:No, es que si estamos acá dentro no hay nada para hacer.
Pedro:Tenes razón ¿que queres hacer? ¿salimos?
Pau:Pero ¿a donde? no hay muchos lugares para ir.
Pedro:No se, capas encontramos algo para hacer.
Pau:No importa -agarre su brazo y tironee para que caiga sobre mi- no salgamos, quedémonos acá y listo -lo bese.

Nos quedamos un rato acostados, en un momento me quede pensando en como estaría mi papá después de haber dejado plantado a Agustín  seguramente lo interrogo y espero que él no haya dicho nada. Mire a un lado y vi a Pedro durmiendo. Me acerque y bese su frente, después me levante de la cama y fui a sacar un par de cosas de la valija que iba a usar estos días. Al terminar me volvi a acostar y abrace a Pedro para dormirme.

Me desperté un rato después y me fui a mojar la cara para sacar un poco mi cara de dormida.

Pedro:Mi amor ¿se puede pasar?
Pau:Si -dije y el ya estaba entrando- ¿que pasa?
Pedro:Vine a buscar una cosa que deje a la mañana, bah mediodía -se agacho y agarro algo, no pude ver muy bien lo que era y salio, pero después volvió- ¿vamos a tomar un café?
Pau:Dale. Esperadme que ya salgo.

Al salir del baño me senté en la cama para ponerme mis zapatillas que nunca me puse y después nos dirigimos a tomar un café.
Cuando salimos fuimos  a una plaza que había por ahí, ya que no había mucho  para hacer y nos sentamos en el pasto. En realidad el se sentó, yo me acosté apoyando mi cabeza en sus piernas.

Pau:Siempre me dio miedo estar así. Mira si cae algo no muy lindo del árbol hecho por una hermosa paloma  y..
Pedro:Paula -rió.
Pau:No es gracioso, cada vez que estoy abajo de un árbol me pasa eso.
Pedro:Cuando estas conmigo no -dijo y acaricio mi rostro- sos tan linda.
Pau:Vos sos mucho mas lindo -dije mirándolo- siempre quise estar sola con vos en otro lugar, otro pais, igual es como que estamos perdidos ¿sabes como volver?
Pedro:Si, maso menos -dudo- bueno, de alguna forma vamos a volver.
Pau:Igual mientras estemos juntos todo me da igual.
Pedro:Sos tan tierna -me agarro del brazo e hizo que me levante para sentarme en sus piernas quedando enfrentados- ¿sabias que te amo mucho? -asentí- bueno, igual te amo mas de lo que vos pensas -me beso.
Pau:Yo te amo mas mi amor -lo bese- mucho, mucho mas.
Pedro:Quiero vivir toda mi vida con vos -dijo mientras agarraba mi mano y entrelazamos nuestros dedos- ¿nunca pensaste en un futuro juntos?
Pau:Miles de veces amor, es lo que sueño. Imagínate nosotros dos casados -me tire hacia delante para apoyarme en su pecho- con hijos hermosos. Una casa grande, toda la familia junta. Igual falta para eso ¿no? somos chicos todavía -levante mi cabeza para mirarlo.
Pedro:Si mi amor, tenemos que estudiar. Pero vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos vas a tener esa imagen de todos juntos -me abrazo- sos la mujer Pau, sos mi vida.

CONTINUARA
Acuerdense de comentar :)
Sigan  la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: